miércoles, 29 de junio de 2011

Día 7

Ya nos vemos pronto¡¡¡¡¡!!!!!

martes, 28 de junio de 2011

Virtual Trip to London/Viaje Virtual a Londres

We are in "El Frasno", but we are visiting London. Can you believe it?. Click below and check it out.
Estamos en "El Frasno", pero estamos visitando Londres. ¿Puedes creerlo? Haz clic abajo y compruébalo.
Pd: ¡¡¡Muchas gracias por vuestras felicitaciones!!!

Día 6

Hola.
Hoy también lo hemos pasado muy bien además de "soplar" la velas junto con Roberto. (Que tenía un super pastel de dos pisos)
Un besote a todos .... ya falta menos de daros besos y abrazos que tenemos un montón guardados para el miércoles. Y mientras llega el miércoles nosotros a pasarlo bien y fresquitos.

Ver el video que hizo Javier con los niños de 3º y 4º es un cuento en inglés.

lunes, 27 de junio de 2011

It's storytime

Today we've worked hard and make an audiobook. Our children from year 3 and 4 have read a very fun storytale. Every child has played a different character. They have enjoyed a lot making it and we hope you do it too.

Hoy hemos trabajado duro para hacer un audiolibro. Nuestros niños de 3º y 4º han leído un cuento muy divertido. Cada niño ha interpretado un personaje diferente. Han disfrutado mucho haciéndolo y esperamos que vosotros también disfruteis.
Para ver el video sólo tienes que hacer click aquí. (VER VIDEO)

Campamento día 5

Hola a todos. Que alegría saber que seguís con tanto interés todas nuestras actividades.
Hoy el día ha sido muy intenso y al ser domingo ha sido un poco distinto, nos hemos levantado un poquito más tarde, hemos lavado ropa, piscina, también cocacola en la comida, y la misa del Corpus en el pueblo con procesión incluida (las fotos son muy chulas) por la noche un juego muy divertido y una tómbola al final.
Mañana 27, bueno hoy 27 felicitamos a Roberto, que es su cumple ¡FELICIDADES! Eres un chico estupendo.

domingo, 26 de junio de 2011

Día 4

El campamento va fenomenal. Cada día tiene sus novedades y sorpresas. Lo de madrugar lo llevamos bien. Hoy toca lavar, tender y alguna que otra actividad doméstica. (Elisa hoy ha fregado)
Ayer en Inglés hicimos un "pase de modelos", y estuvimos buscando en internet, un viaje y estancia en Londres para 5 días (en buscadores en inglés)
Tuvimos una sesión de baile ... La verdad esto está guays.

We are having so much fun!

viernes, 24 de junio de 2011

Día 3 de campamento

Hola, esto está siendo muy divertido. Nos gusta ver que entráis en el blog a ver lo bien que lo pasamos. Os recordamos con mucho cariño.
Tranquilos, estamos bien; risas, caídas, lentejas, madrugar, juegos, talleres, inglés y la comida estupenda.

jueves, 23 de junio de 2011

FOTOS CAMPAMENTO DÍA 2

Como publicar un comentario en el blog

Aquí os dejamos un enlace a un vídeo que explica como publicar un comentario en un blog. En el apartado de nombre agradaríamos que pusierais padre o madre de... a vuestros hijos les hará mucha ilusión.
Como publicar un comentario

Frases de niños

Vicky: Nos lo Estamos pasando muy bien.
Patri: He dormido muy bien, ¡tranquila mama!.
Andrea: Lo mejor la piscina.
Luci: En el autobús nos pusieron una peli genial.
Eli: Me lo he pasado muy bien.
Ceci: Estamos disfrutando mucho.
Laura: Las cerezas que encontramos estaban muy buenas.
María: He perdido la gorra pero me lo estoy pasando muy bien. Friego de maravilla.
Juncal: Me lo paso muy bien estoy aprendiendo a fregar y me estoy poniendo morena, de momento estoy roja.
Amanda: Me lo estoy pasando muy bien y me estoy poniendo morena poco a poco.
Iván: Me he cargado las gafas de buceo, pero no me importa y vimos una peli titulada “los mofetas”. Como son muy trastos se parecen a mi hermana y a mí.
Kiko: Lo estoy pasando genial.
Nacho: Me lo estoy pasando muy bien con Kiko y estoy durmiendo muy bien. Adios
Julia: Me lo estoy pasando de maravilla.
Besos y Abrazos de todos.
Esperamos vuestros comentarios...

miércoles, 22 de junio de 2011

Hola papis

Hemos puesto las fotos de este nuestro primer día. Comentario a las fotos por parte de vuestros hijos mañana.

martes, 14 de junio de 2011

EXCURSIÓN-CONVIVENCIA FIN DE CURSO por Sexto de Primaria

El día 25 de mayo, los alumnos del tercer ciclo de primaria, nos fuimos de excursión a hacer piragüismo a Murillo de Gállego. Es el pueblo donde el año pasado hicimos arborismo pero esta vez no fuimos con los mayores, “nosotros éramos los mayores”.

El viaje en autobús fue muy tranquilo, pero todos nos alborotamos al llegar al lugar de la excursión. Mientras los de quinto realizaban la actividad nos dijeron que íbamos a ir a una playa. Nos preguntábamos ¿playa en Aragón? Cuando llegamos a la supuesta playa, era la orilla del río. Por el camino conocimos a un perro: Rufo. Se vino a bañarse con nosotros. El agua no estaba precisamente caliente, pero eso nos motivó a meternos.

Almorzamos y nos dirigimos al lugar donde estaban los monitores, nos dijeron que el pantano tenía un nivel de agua demasiado bajo y navegaríamos por el río Gállego. Nos pusimos una chaqueta de neopreno, un casco y un chaleco. En un autobús nos llevaron al lugar donde se realizaba la actividad y allí nos explicaron como remar, colocarnos los chalecos…

Luego nos montamos en las canoas ¡y que bien nos lo pasamos! Aunque no dominábamos a la perfección la piragua (porque se nos iba a los lados) conseguimos remontar el río. Hicimos unos juegos y luego nos dejaron saltar al agua desde unas rocas y nadar en el río.

Fue un día muy especial y nos lo pasamos muy bien todos juntos.

¡La mejor excursión del siglo!

UNA MAÑANA EN CANOA por Quinto de Primaria

El día 25 de mayo nos fuimos de excursión a Murillo de Gallego, y aunque todos tuvimos que madrugar más de lo normal nadie tenía sueño. Como íbamos a estar todo el día llevábamos muchas cosas en la mochila, como agua, comida, ropa de cambio…

El autobús salió del colegio a las ocho y cómo íbamos viendo una película, el viaje no se nos hizo muy largo. Al llegar a Murillo de Gallego, todos los niños de 5º de primaria fuimos a montar en canoa y 6ºde primaria fue a unas pozas a bañarse.

Nos pusimos los trajes de neopreno y fuimos al río a montar en canoa. Primero nos enseñaron a coger los remos y nos montamos en las canoas, que eran de tres y dimos un paseo, también nos metimos en el agua que estaba helada. Al terminar la actividad 6º de primaria fue a las canoas y 5º de primaria a las pozas.

En las pozas el agua también estaba helada, era como una playa pequeña pero que en vez de tener arena había piedras. Allí comimos y también nos bañamos. Después fuimos todos a coger el autobús pero antes si queríamos tomar algo nos lo podíamos comprar en un bar que había.

Luego montamos en el autobús y nos fuimos a Zaragoza, cuando llegamos al cole todos íbamos muy cansados. ¡Nos lo pasamos genial!