miércoles, 4 de mayo de 2011

La Máquina de Calcular

¿Qué tal va esa agilidad mental? ¿Quieres saber cuántas operaciones eres capaz de resolver en un minuto?
En el cuadrado rosa se selecciona el tipo de operación (lo más divertido es todas), y en el azul el rango de números que saldrán. Para empezar hay que darle al lápiz. Mientras realizáis el ejercicio, abajo, marca el tiempo que queda, así como los aciertos y fallos. Al terminar podéis ver un resumen con las operaciones realizadas.
Espero que os guste.

3 comments:

alex bescos dijo...

me parece que es una manera muy divertida de aprender y para mi ha sido una muy buena idea y a los responsables de este blog felicidades por las 1000 visitas y que para mi habeis hecho un gran trabajo

Paula F dijo...

esta bien pero no me ban mucho las mates

juan royo dijo...

me gusta es una manera "fun" de aprender aunque igo odiando las mates

Publicar un comentario