jueves, 27 de junio de 2013

Quinto día de Campamento.

Lo primero dar las Gracias por todas las felicitaciones y muestras de cariño recibidas por mi cumpleaños. Dar la enhorabuena a la familia de Daniel porque dio con la respuesta correcta a nuestro acertijo. Os planteamos el siguiente: ¿Que fue lo primero que Dios le dio a Adán y lo ultimo que le dio a Eva?

19 comments:

Familia de Jorge Roche dijo...

Hola Jorge, sigue disfrutando mucho que ya queda poquito, y ponte crema para no quemarte mas, nos encantan las fotos y ver todas las cosas que hacéis al día. Besos de la tata, papa y los yayos y por supuesto míos, te quiero. Mama. ♥♥♥

Familia de Jorge Roche dijo...

La respuesta es la "a"

Anónimo dijo...

Papá de Guillermo.
Hola Guille¡¡ Parece que este día no tenias muchas ganas de salir en las fotos, casi no te he visto (igual es por las ganas que tengo ya de verte). A alguno se le han atascado un poquito las judias, ¿verdad Paula Castillo?. Me han encantado los pendientes de Cristina y Laura, a ver si me llega alguna cereza?. Bueno,... un beso para ti tus colegas y un abrazo para los profes. Hasta pronto.

Concha mamá de Diego dijo...

Hola chicos/as:
Ya estais en la recta final del campamento, aprovechar mucho los dos días que quedan porque esto pasa rápido. Ya he visto todas las cosas tan bonitas que estais haciendo en los talleres de artesania. Espero Diego que cuando vuelvas me enseñes a hacer alguna de esas cositas. Por cierto estas un poco ojeroso.....¿montais mucha juerga por las noches?.
Como te has currado el trabajo de ingles MUY BIEN. Mamá os echa mucho de menos a ti y a Rodri, se me hace muy raro no estar viendo Doraemon y Pepa Pig jajaja. Un beso grande. Mami

Familia de Daniel F. (de sexto) dijo...

Hola a Daniel y a todos.
Solución al acertijo: la letra a.
Dani, estamos con la yaya, la tía Pili y la tía Teresa, y te mandan muchos besos y achuchones.
Han venido a la piscina, pero hace demasiado viento en Zaragoza para bañarnos.
Te echamos de menos, te mandamos un besazo, otro para Sara y Ana, y un abrazo enorme para todos.

virgi dijo...

hola Fer estoy contenta de que ya vayas a volver.Dile a Roberto de mi parte felicidades un besos Virgi.

Marisol y Juan Carlos (padres de Amanda) dijo...

Hola,

En primer lugar, como en estos últimos años, felicitar a Roberto por su cumpleaños.

Buenas tardes Amanda, ya vemos que sigues pasándotelo bien. Mañana por la tarde iremos a buscar nuestras maletas y las empezaremos a preparar. Tenemos muchas ganas de verte y, también, de irnos juntos de vacaciones.

Las manualidades que estáis haciendo son muy bonitas.

Ya tenemos el vídeo de la actuación del coro del colegio en el Auditorio (con lo de Cantal) el pasado diciembre. También hemos pedido el vídeo de la actuación de Amici Musicae del pasado día 21 de junio. Estamos esperando que nos contesten, pues vimos que alguien del Auditorio os estuvo grabando.

Muchos besicos y estamos contando los minutos que nos faltan para verte en carne y hueso.

Un abrazo a todos.

Jesús Núñez dijo...

Hola Leticia:

Nice creepy-crawly! Hay que ver qué imaginación tenéis tod@s. He visto también mucho bomba-va, a este paso no vais a dejar agua en la piscina. Lo que me ha parecido también es que con la verdura no había tantas caras de emoción como con los polos, y eso q tenía muy buena pinta...
Sigue disfrutando.

Muchos besos.

Jesús (papá de Leticia)

laura hermana de carlos dijo...

Carlos el comentario de hoy esta en el 4º día.

Paula 1ESO dijo...

Hola soy Paula.
¿Que tal estais todos?Seguro que muy bien y seguro que os lo estareis pasando genial y sobre todo hoy ,¿verdad Roberto?jajaj,como se me iba a olvidar el dia de tu cumple...¡¡¡FELICIDADES!!!
Bueno, pasarlo bien lo dias que os quedan...y un tiron de orejas para ti Roberto, y un beso para los demas profes.

Unknown dijo...

!Que chulas ¡ dice Fer.Tanta ropa habéis manchado que habéis hecho corto con los tendedores.!Vaya pedazo de bocata de nocilla¡ ¿Era todo para uno?¿Ya tenéis todo para Londres? Dime si lo recibes que o he visto respuesta . Besitos pa toos

toño (padre blanqui) dijo...

que bien se lo pasan algunos/as... otros me parece que seguimos trabajando, piratas.
Bueno, al menos veo que algo os esforzáis, muy chulos esos portavelas.
Ciao

Elena (madre de Isabel) dijo...

Primero la respuesta al acertijo (una "A").
De nuevo, felicitar a Roberto,que ya nos han dicho que ayer nos equivocamos.
Isabel, veo que cada día lo pasáis mejor y que estáis muy bien alimentados. Seguid así, compartiendo estos momentos tan especiales con todos los que, seguro, han llegado a ser vuestros amigos. Disfrutad de lo poco que os queda y nos vemos el sábado. Un beso de papá y Álvaro.

padres de Laura y Cristina dijo...

Qué poquito os queda ya. Vaya manualidades bonitas que habéis hecho. A Carlota le han encantado los broches de goma-eva.
Y la selección del Frasno de natación sincronizada, nos ha encantado.
Muchos besos a todos y aprovechad el tiempo al máximo.
Pili, José Ramón y Carlota

Irene dijo...

Papas de Irene
Irene tender bien para luego no tener que planchar.No te he visto en ninguna foto limpiando el baño.
Muchos besos de papa, Carmen y mama. Ya tenemos ganas de verte

CONSUELO dijo...

HOLA GUILLE:

Ya tenemos ganicas de verte, la casa se hace aburrida sin ti, por la camiseta no te preocupes, con unas manchas de pintura amarilla tampoco quedara mal.

Disfruta lo que te queda, suerte con los temas raperos me pareceis un duo genial.

Muchos besicos y buenas noches para todos.
besicos tambien de Angela.

un abrazo MAMA

MAMA DE PAULA CASTILLO dijo...

Estais echos unos artistas todos, creo que el viaje a Londres va viento en popa... pues a la vuelta a mirar destinos en internet jajajajaja.
Vaya cerezas, a ver si nos traeis el sábado un puñadito Paula que has dicho que estaban muy buenas, y espero que dierais las gracias a los tios de Sara y de Ana.
Disfrutar mucho, que ya queda poco, Besos y good bye.

Jesús, papá de María dijo...

Hola María, hoy el comentario llega al día siguiente: Esta tarde hemos estado en el Stadium Casablanca con Luis y Pablo Anoro, hemos vuelto supertarde y aun me he ido a correr un rato al parque. Ya has visto que he vuelto justo para poder hablar un ratico contigo.
Luego he estado sufriendo con Luis con el partido de España, aunque al final nuestro equipo ha vuelto a darnos una alegría.
Por cierto, hoy por fin sales en una foto con escoba, te sienta muy bien, espero poder hacerte muchas de esas en casa.
Por lo demás, da gusto ver cuantas cosas tenéis programadas a lo largo de cada día, aunque sea reiterativo, creo que todos damos la enhorabuena a los organizadores.
Un besico gordo y a disfrutar de vuestro fin de fiesta

PAPAS BLANCA DE 5 dijo...

Blanca, cariño: Que bien te vemos...Comiendo de lo lindo y disfrutando un montón.. Aprovecha que te queda poco. Tenemos muchas ganas de verte
Muchos besos ,hija
PAPA.MAMA.LAURA Y HUGO

Publicar un comentario