domingo, 22 de junio de 2014

Day 1.

  • Excursión a Pietas.
  • Piscina.
  • Organización de cuartos.
  • 1ª Velada

25 comments:

Consuelo Moreno dijo...

Hola Guillermo;
Ya hemos visto que la llegada fue muy bien. Vaya super- habitación que tenéis!!!! espero verla ordenada todos los día.
Pásatelo muy bien.
Un besico muy grande.
Consuelo

Anónimo dijo...

Pedro y Cristina (padres de Carmen Montaner):
Hola Carmen:
Qué bien lo habéis pasado el primer día!!!
Las habitaciones son chulísimas, aunque parece que hay que practicar un poco haciendo las camas...
La piscina enorme, con lo que te gustan las piscinas!!! Tenemos muchas ganas de veros en la procesión de hoy vestidos de comunión.
Un beso muy fuerte y pásalo genial. Otro beso para todos los chicos y los profes.
Te queremos muchísimo.!!! Papá, Mamá y Toño.

Unknown dijo...

Hola Lucia Castillo, somos los papas y la tata.
Ya vemos que os lo estáis pasando genial. La piscina tiene una pinta buenísima, ademas de que la teníais para vosotr@s sol@s. Pasatelo muy bien, ponte mucha crema solar todos los días y no grites mucho que luego te quedas afónica enseguida.

Pasad un buen día hoy en la celebración del Corpus y que os hagan muchas fotos.

Un beso enorme de los tres.

M Paz y Jesús, papás de María dijo...

Un año más, el colegio ofrece a nuestros hijos la posibilidad de disfrutar de la experiencia de una semana de convivencia entre compañeros en El Frasno. María ya tenía marcadas estas fechas hace tiempo en su calendario y estamos muy contentos de que haya repetido este viaje que le hacía tanta ilusión.
Por eso esperamos y deseamos que todos, niños y tutores, paséis unos días estupendos, y por lo visto en las fotos, ya os habéis puesto a ello.
Por cierto María, esa sopa de la cena tenía una pinta estupenda, y con lo que te gusta, no nos extraña que en la foto se pueda ver el fondo del puchero.
Besicos y...
¡¡¡ ...A disfrutar con el trabajo y la diversión!!!

Unknown dijo...

Rodrigo y mamá de Diego
Hola Diego. Ya hemos visto que te lo estas pasando pipa jetuno y nosotros aqui. Menudo estilazo tienes tirandote a la piscina.
Tato, Karim me ha pegado y ya le he dicho que cuando vuelva mi tato del campamento le va a dar una patada en el culo.
Te echamos de menos y te queremos MUCHOOOOO. Besos

Papás de Cristina y Laura dijo...

Hola chicos, otro año más en el campamento!!!! Seguro que lo vais a pasar genial, ya lo refejan estas primeras fotografías. Y las cocineras, como siempre, alimentando bien a las fieras.... Estamos deseando ver más fotos vuestras. Carlota os echa mucho de menos y pregunta cuando van a volver sus tatas. Un beso muy grande para nuestra niñas y el resto de la banda.

Sergio Reina dijo...

Hola Nuria, ya vemos que os lo estáis pasando muy bien. Un beso muy grande.

Belén y Sergio.

Familia Vallespïn Bernal dijo...

Muy divertido las fotos de los saltos de la piscina.Los donuts están para comérselos. Nos gustaría estar allí también(dice Fer).
Un besazo grande.
Familia Vallespín Bernal

Papas Patri dijo...

Ufff, cuantos donuts!!!!. Que bien lo estáis pasando!!!
Patri, que superbién en esa habitación y con tan buena compañía.

Jesús (padre de Leticia) dijo...

Hola Leticia. Qué bien, nada más llegar y chapuzón en la piscina. Daniel y yo también hemos ido por la tarde a la piscina. Daniel te manda recuerdos y dice que te lo pases muuuuy bien. Te queremos. Besos

Anónimo dijo...

Veo que te lo estas pasando fenomenal, y que la casa y el patio son muy grandes.Y vaya piscina, que envidia. Un beso muy gordo de Puri, Luis y Alejandro

Luis Madrid dijo...

¡Qué bien chicos! cuanto me alegro de que hayáis empezado bien el campamento. Espero que todo siga igual de bien el resto de la semana. Un abrazo muy fuerte a todos y en especial a esos pedazos de profesores que hacen del Frasno algo tan especial.

Mamá y papá de Laura y Blanca Sobrecasas dijo...

Bueno bueno bueno ... pero que bien os lo estáis pasando ... no sabemos si habría alguna habitación de sobras para nosotros ...... Lau, que hemos visto tu maletita, a ver si sigue ordenadita ..... Blanche, menudas maniobras aéreas sobre la piscina ... muchos besitos .. os seguimos por el blog.

Unknown dijo...

Mamá de Diego y su hernano Rodrigo.
Hola Diego: ya vemos que te lo estas pasando pipa. Menudo estilazo tienes tirandote a la piscina.
Hola Tato: Karim me ha pegado en la piscina y ya le he dicho que cuando vuelvas del campamento le vas a dar una patada en el culo.
Te queremos mucho y nos acordamos mucho de ti.
Besos

Irene Roldán dijo...

Ya veo que lo estais pasando en grande. Que os lo sigais pasando muy bien, que Roberto y Javier no ahogen a ninguno y que Mª Jesús e Isabel os den muy bien de comer. Un beso muy fuerte vuestra compañera Irene. (Convencerle a Mª Jesús que al año que viene no nos separen).

Mamá de Isaac dijo...

¡Vaya primer día! Pasadlo muy bien, disfrutad y coleccionad experiencias bonitas, como ya se nota por esas fotos que habéis empezado a hacer. ¡Buen salto en la piscina, Isaac! ;) Y ya vi la sopa esa que decías que estaba buenísima. Tendré que pedir la receta :) Besitos para tod@s

Papá de Claudia dijo...

Hola Claudia, ya vemos lo bien que os lo estáis pasando. Mil besos de Javier, Pablo, mamá y papá.

Papá de Claudia dijo...

Hola de nuevo Claudia, me dicen Javier y Pablo que te diga que te echan muchísimo de menos y que se alegran de que te lo estés pasando fenomenal. UN BESAZO MUY FUERTE.

TERE. Madre de Kiko dijo...

Que bien os lo estáis pasando !!!!!!!!! Un besazo KIKO

Tere dijo...

Hola chicos, soy Tere (escolapia), pero que envidia me dais, con el calor que hace en Zaragoza y esa piscina tan estupenda. Ese paseito a Pietas con postre incluido en el camino, las cerezas. Bueno que hablar de esa comida que ya desde el primer día con donuts... ¡que envidia! Y lo mejor los monitores, aunque solo he visto a Roberto.
Acordaos de la crema para el sol, las chicas con pelo largo de poneos unas coletas, los chicos la gorra...
Bueno en las próximas ya espero veros en clase y limpiando un poco.
Un abrazo a todos, un día me escapare para veros.
Mañana me voy a Olesa y Arenys de Mar. A pasarlo bien. Tere

Victoria, madre de Diego Vicente dijo...

Hola Diego, soy mamá, que bien te lo pasas eh! Me alegro mucho. Aprovecha y divierteté mucho con tus amigos. Sergio te echa de menos. Besicos

MARA dijo...

MARTA (mama de Marta Pomed)
¡¡Madre mía que envidia dais!!!, qué gozada de piscina, ya me imagino que estarás todo el rato por las profundidades sin parar de bucear.
Estamos encantados de verte tan contenta. Muchos besos de Papá, mamá y Rafi. Te queremos.

Anónimo dijo...

Hola Lucia Patri y Laura ya veo que os lo estais pasango genial

un beso vuestra amiga : Ines

FAMILIA RAMOS LOPEZ dijo...

Hola Ruben. Acabamos de ver los tres todas las fotografias, ya vemos lo bien que lo pasais, ¿comes mucho o que? Haceis bien las camas? bueno sigue pasandotelo muy bien y cuando vengas a casa a ver como dominas la fregona, muchos besicos

Mamá / Papá de Lau y Blanche dijo...

Lau, Blanche ... el tiempo pasa despacio aquí sin vosotras. Por favor ser ordenadas. Blanche, aprovecha tu último viaje a "El Frasno" y disfruta del entorno y de las personas que te rodean y ayudan. Lau, a tí te queda más para repetir; ya puedes ponerte las pilas que luego te llevarás a Huguete de la mano y te tocará explicarle los trucos y el funcionamiento de las cosas allí. Ayudad a los mayores y a vuestr@s amig@s. Besitos.

Publicar un comentario