viernes, 26 de junio de 2015

Day 5.

12 comments:

Anónimo dijo...

Adrián, por lo que nos cuentas y lo que vemos en las fotos te lo pasas genial . La comida tiene una pinta buenÍsima y duermes a pierna suelta.Sigue disfrutando asÍ, de los dÍas que aun te quedan en El Frasno. Besos y abrazos de tu familia.TE QUEREMOS.

Isabel dijo...

HOLA ALBA:
¡Qué a gusto se os ve dormir!, se nota que debéis agotaros durante el día en la piscina y el resto de actividades. Por aquí en casa, hay una paz inusual y yo que tenía tantos planes para estos días voy y me lesiono el brazo y no puedo hacer casi nada!!. Anda mira a ver si nos llamas que no hay manera de ponerse en contacto contigo. Bueno aprovecha los pocos días que os quedan y pórtate bien. Un besito y un montón de lametazos de Lili.

Tíos y primas de Laura Pascual dijo...

Hola Laura. Suponemos que te lo estarás pasando muy bien; disfruta de estos últimos días. Un beso de tus primas Pilar y Belén y de tus tíos María y Carlos.

Familia Vallespïn Bernal dijo...

HOLA FER !, NO SE SI HA LLEGADO EL MENSAJE ANTERIOR.
MUY GUAPO EN LA FOTO Y MUY BIEN PEINADO ,ASI ME GUSTA MAS .YA VEO QUE DUERMES FENOMENAL.CLARO NO ME EXTRAÑA CON LO BIEN QUE LO PASAIS Y LO BIEN QUE OS CUIDAN .TE ECHAMOS MUCHO DE MENOS , NOS ABURRIMOS SIN TI, TAMBIEN TUS PELUCHES.TE QUEREMOS .
UN BESITO Y HASTA MAÑANA.

Marta y Paco dijo...

Papás de María Carrilero

Que majicos todos dormidos, será el único momento que estén callados todos a la vez. Je,je,je. Bueno chicos/as y María, el último sprint de las colonias. Disfruta de los últimos días con tus amigas y de El Frasno. Un beso de papá y mamá y los yayos. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Hola a todos soy Paula de 3 de ESO.
Te dije Roberto que si me acordaba te felicitaría, me he acordado y te voy a felicitar.¡Muchas felicidades, pásalo muy bien y que cumplas muchos más! A los demás disfrutad de los días que os quedan , tirarle a Roberto de las orejas por mi y hacedle una tarta de melocotón que le gustan mucho.
Abrazos.

Familia de María Palazón dijo...

Hola María, ¡¡¡esto se acaba!!!

En el último reportaje fotográfico de Roberto ya hemos podido comprobar que, además de actividades estupendas, en El Frasno también hay mucho descanso.

Por aquí todos (si, Luis también) tenemos muchas ganas de verte, aunque seguro que aun os queda alguna sorpresa de fin de fiesta en vuestra escapada; disfrútalo con ese grupo tan genial.

Hasta pronto y gracias a todos los que han hecho que este campamento haya sido posible.

Anónimo dijo...

Hola somos los padres de Maria Artigas, antes de que esto acabe "que ya os queda poco", queríamos dar las gracias a los profesores y cocinera que os han acompañado, por su trabajo y dedicación. Gracias por cuidarlos tan bien. Un abrazo muy fuerte para todos.

Unknown dijo...

Papas de Bera y Flavia.
Que a gusto dormís todos. y que rico los helados.
Bera, a qué esta mas rica la nocilla que las espinacas?
Flavia la sonrisa de melón te queda muy bien.
Dos besos gordos.

Unknown dijo...

hola Diego

Unknown dijo...

Concha mamá de Diego Palacios:
Hola Diego. Que poquito queda para que esto se acabe. Aprovecha a tope el dia que te queda porque el año que viene ya no podrás disfrutar de esos días con todos tus compañeros y profes. Eres ya todo un veterano. Lo que si que les puedes decir es que te lleven de monitor. Tenemos muchas ganas de verte pero por otro lado me da penita de que se acabe. Ya veo que duermes a pierna suelta al lado de tu amigo Diego Orta, espero que no hayais hecho muchas gamberradas los dos juntos. Esta noche me imagino que tendreis la gran velada, seguro que está super chulo.
Mañana te estaremos esperando para darte la bienvenida y un abrazo muy grande. Te quiere. Mami

Anónimo dijo...

Hola Claudia, cariño, soy papá, que tal van las cosas por el Frasno, seguro que te lo estás pasando requetegenial. Nosotros tenemos muchas ganas de verte. Un besazo muy fuerte. TE QUEREMOS.

Publicar un comentario