jueves, 23 de junio de 2011

Frases de niños

Vicky: Nos lo Estamos pasando muy bien.
Patri: He dormido muy bien, ¡tranquila mama!.
Andrea: Lo mejor la piscina.
Luci: En el autobús nos pusieron una peli genial.
Eli: Me lo he pasado muy bien.
Ceci: Estamos disfrutando mucho.
Laura: Las cerezas que encontramos estaban muy buenas.
María: He perdido la gorra pero me lo estoy pasando muy bien. Friego de maravilla.
Juncal: Me lo paso muy bien estoy aprendiendo a fregar y me estoy poniendo morena, de momento estoy roja.
Amanda: Me lo estoy pasando muy bien y me estoy poniendo morena poco a poco.
Iván: Me he cargado las gafas de buceo, pero no me importa y vimos una peli titulada “los mofetas”. Como son muy trastos se parecen a mi hermana y a mí.
Kiko: Lo estoy pasando genial.
Nacho: Me lo estoy pasando muy bien con Kiko y estoy durmiendo muy bien. Adios
Julia: Me lo estoy pasando de maravilla.
Besos y Abrazos de todos.
Esperamos vuestros comentarios...

2 comments:

Alfonso y Sonia (padres de Andrea Y Gonzalo) dijo...

Vaya envidia que nos dáis. ¡ Quien fuera niño otra vez y pudiera disfrutar de este campamento, de las cerezas, de la piscina, de los amigos!

Hijos, ¡¡¡Os queremos!!!!
¡See you soon!

Papás de Iván Gracia dijo...

Iván... tú como siempre rompiéndolo todo. Ahora sólo tienes que aprender a arreglarlo McGiver. Ah! La película de los mofetas es de cuando éramos niños y sí sois igualitos a ellos tú y tu hermana. Pero no aprendas nada de ahí ni le des ideas a ella que luego... Por cierto, te echa mucho de menos y nosotros también.
Un besos de parte de Pilar, y muchos besos de parte de los abuelos y nuestros. Chao campeón!

Publicar un comentario