martes, 14 de junio de 2011

UNA MAÑANA EN CANOA por Quinto de Primaria

El día 25 de mayo nos fuimos de excursión a Murillo de Gallego, y aunque todos tuvimos que madrugar más de lo normal nadie tenía sueño. Como íbamos a estar todo el día llevábamos muchas cosas en la mochila, como agua, comida, ropa de cambio…

El autobús salió del colegio a las ocho y cómo íbamos viendo una película, el viaje no se nos hizo muy largo. Al llegar a Murillo de Gallego, todos los niños de 5º de primaria fuimos a montar en canoa y 6ºde primaria fue a unas pozas a bañarse.

Nos pusimos los trajes de neopreno y fuimos al río a montar en canoa. Primero nos enseñaron a coger los remos y nos montamos en las canoas, que eran de tres y dimos un paseo, también nos metimos en el agua que estaba helada. Al terminar la actividad 6º de primaria fue a las canoas y 5º de primaria a las pozas.

En las pozas el agua también estaba helada, era como una playa pequeña pero que en vez de tener arena había piedras. Allí comimos y también nos bañamos. Después fuimos todos a coger el autobús pero antes si queríamos tomar algo nos lo podíamos comprar en un bar que había.

Luego montamos en el autobús y nos fuimos a Zaragoza, cuando llegamos al cole todos íbamos muy cansados. ¡Nos lo pasamos genial!

3 comments:

Paula Ferrández dijo...

Esta genial pero lo unico ke no las he podido ver en grande.

Roberto dijo...

Haz clic sobre la foto y te redirecccionará a otra página donde las puedes ver en grande.

Paula F. dijo...

Hola Roberto,después me ha dado por ver las fotos de las canoas y he mirado si había comentarios,sí hay 2 el mio y tu respuesta.Alfinal LAS HE VISTO EN GRANDE.

Publicar un comentario