miércoles, 20 de junio de 2012

Publicar comentarios en el blog.

Aquí os ponemos  un vídeo que explica como publicar un comentario en un blog. En el apartado de nombre agradeceríamos que pusierais padre o madre de... a vuestros hijos les hará mucha ilusión. Podéis practicar escribiendo un comentario en esta entrada.


8 comments:

Isabel t. dijo...

Muchas gracias Roberto.

madre de Bera dijo...

Interesante artículo.

Angel dijo...

Buena explicación y clara.

Elena dijo...

Hola somos los papas de Sara y Ana pasadlo bien.
Un besito
Elena

Tere. (Mamá de Victorira y Kiko) dijo...

Hola chic@s.
Ya veo que el primer día ha sido intenso y divertido.
Besicos para tod@s.
Tere.

Elena y Juan Carlos dijo...

Hola chic@s,
espero que os hayan gustado las cerezas (las de El Frasno son las mejores). El agua de la pisci esta muy fria porque es de la sierra que visteis bajando de Pietas. Cuidadin con el sol que alli quema mucho (la cremita varias veces). Gracias a los profes tan estupendos
Un besito para todos
Elena y Juan Carlos (papas de Sara y Ana)

Elena y Juan Carlos dijo...

A los profes gracias por las fotos tan estupendas que hacen que estemos alli con ellos. A Ana: "Perez little mouse knows El Frasno because, five years ago,in the grand father´s house, Ana´s tooth is fallen there. Roberto lo apañara mejor (es que el abuelito de Ana era de El Frasno). Pasadlo bien que os queda poco. Besitos (los papas de Sara y Ana)

Ana y Jose Antonio dijo...

Bueno no estoy segura de conseguir publicarlo pero por si lo consigo deciros que dan ganas de estar con vosotros por lo genial que lo estaís pasando. No has apostado en la porra Arantxa? Apuntar mi resultado 1-3 para España. Besitos para todos.

Publicar un comentario