miércoles, 27 de junio de 2012

TODOS CON ESPAÑA

18 comments:

Mama de Diego Palacios dijo...

Hola Diego y compañia:
¡Menudo día pasaste ayer!. Seguro que lo que mas te gustó del día fue la guerra de globos de agua. ¿Mojaste mucho a los monitores?. Ya veo que te estas poniendo como un tizón (ten cuidado con el sol). Disfruta mucho los dos días que te quedan y esta noche todos con España. Seguro que oimos vuestros gritos de ánimos desde Zaragoza. Que sepas que mañana es la graduación de Rodrigo en la guardería y le darán su diploma y su orla. Nos vemos pronto. Un beso grande para todos y a los "monis" muchas gracias por su entrega y dedicación. Besicos. Concha

MANUEL dijo...

MADRE DE GUILLERMO:

Madre de GUILLERMO:
Ya veo que duermes fenomenal, a pierna suelta. Aprovecha que ya queda poco, prepararos para esta tarde que viene lo bueno, hay que animar a España con fuerza para que gane a ese Portugal que parece un poco revelde.
Te veo fenomenal, creo que no tines tu tantas ganas de venir como nosotros.

Un besote muy fuerte y... !A POR LA ROJA!

Unknown dijo...

HOLA...MENUDA GUERRA DE GLOBOS , QUE GUAIS!! QUE BIEN LO PASÁIS.Y NOSOTROS A QUI TRABAJANDO.... QUE SUERTE TENÉIS.YA VEMOS QUE HABÉIS ECHO MUCHAS MANUALIDADES YA LAS VEREMOS ... BUENO ROBER DISFRUTA DE TU ULTIMA NOCHE ..QUE PENITA VERDAD?? LO BUENO ES LO QUE TIENE, QUE DURA POCO. UN BESO MUY GRANDE DE MAMÁ Y LA TATA. Y SALUDOS A TODOS.... :-)

familia de Cristina dijo...

Buenas tardes a todos. Pero, qué bien lo pasásteis en la guerra de globos!Aqui nos vendrían bien para refrescarnos. Esta noche ya podeis animar a la Roja, a ver si os oímos. Cristina, ¿qué tal va la tos?.Bueno, disfrutad a tope de las últimas horas. Un beso muy fuerte para todos.

familia de Cristina dijo...

Se nos olvidaba felicitar a Roberto, así que muchas felicidades y menudo cumpleaños inolvidable. un abrazo para Roberto.

Sergio dijo...

Hola Dieego! Soy Sergio, que tal estas?? Ya te he visto en algunas fotos, bueno y en la porra de casa me parece que ya no vas a ganar, y yo si! Ha ha ha, bueno y ya veremos lo que hace hoy España, hay que darlo todo!! Espero que disfrutes mucho de lo que te queda y mañana nos vemos!! ADIOOOS! :)

madre de Bera dijo...

Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vaya guerra de globos, me ha gustado la espada que has hecho. Esta noche a gritar mucho en el partido y aprovecha que es la última noche y tienes que volver con fuerzas para contarnos todo con detalle. Papá y Flavia han bañado a Seri con la manguera así que cuando vuelvas la verás limpita, además está tarde tiene veterinario le toca vacuna espero que no chille mucho. Flavia esta esperando que vuelvas para ir al cine quiere ver "Ice Age 4" te apetece?. besotes princesota.

Familia de Santi dijo...

Hola Santi:
¡Qué bien lo estais pasando! Veo que ayer fue el día de los globos: globos de agua, globoflexia.
Repetiremos todos esos juegos aquí con tus hermanos.
Mañana nos veremos, cariño. Y si no estás demasiado cansado, veremos todos juntos , La edad del hielo 3 mientras nos comemos unas pizzas y unos helados.
Muchos besos, abrazos y mimos
Mamá

Anónimo dijo...

Que guapa que estás Julia M.C.
Eres igualita a tu mami...
Espero que se de el resultado que has puesto en la porra del partido de España...
Disfruta de lo que te queda en compañía de todos tus compañeros y profes.
Un beso muy fuerte.....
Ciao... nos veremos pronto.....

Tu papi....

Manuel dijo...

Padre de Guillermo:
Hola Guille, ya estoy preparado para el partido, espero que podamos ganar para llegar a la final y verle la "carita" que se le queda a Ronaldo. Ya solo te queda una noche, ¡disfrutala¡. Ya tengo ganas de verte. Hasta mañana. Un beso.

Tere (mamá de Victoria y Kiko) dijo...

Hola chic@s.
Ya me gustaría haber estado en la guerra de globos......
Disfrutad de la última noche!!!!! Mañana nos vemos.
Muchoooooosssssss besooooooos.
Tere.

ana dijo...

Ana (madre de paula)
hola chicos como vais??? se sigue viendo que genial.
supongo que hoy toca ""la roja"" y que no os lo perdereis!! bueno, ya no os queda nada.
disfrutar del ultimo dia!!!!!! un besazo. tambien de tu hermano.

ana dijo...

Hola de nuevo!! voy a hacer como Paula, que ya simplemente manda mensajes de estoy muy bien, no pierde tiempo ni en hablar.
yo voy tambien a ver el partido; que parece que si faltas eres de otra galaxia.
un abrazo a todos y muchas gracias a los que hacéis posible que disfruten tanto durante estos dias
Ana (madre de paula)

tios de Cristina Pascual dijo...

Este es un mensaje para Cristina Pascual, de sus tios Maru y Javi, guapa ya vemos que te lo pasas genial, muchos besos de tus primos.

tios de Cristina Pascual dijo...

Este es un mensaje para Cristina Pascual, un beso muy fuerte de tus tios Maru y Javi, que gusto veros disfrutar, pasaroslo genial. Un beso muy fuerte de tus primos.

Padres de Amanda dijo...

Con tanta agua igual podéis volver nadando en lugar de usar un autobús, total son cuatro brazadas de nada. Viendo las fotos sobre todo de las chicas, no sabemos si ir allí a montar una peluquería, pues casi todas ellas salen muy "desmelenadas". Será algún efecto secundario del agua. Bueno, hablando en serio, primero felicitar a Roberto por su cumpleaños. Amanda, nos hubiese gustado ver tu botella, pues en la foto la tapas con la mano. ¿No será que quieres darnos una sorpresa? Como ya te imaginarás, en estos momentos NO estamos viendo el fútbol.
Mañana nos vemos en carne y hueso. Tenemos muchas ganas de verte y abrazarte. Gracias a todos y a cada uno de los monitores por el enorme esfuerzo realizado para que los chicos se lo pasen bien y de paso aprendan un poquico más.
Hasta mañana.
Marisol y Juan Carlos.

Padres Carmen dijo...

Buenas noches a todos
Carmen, hoy a nacido tu prima VICTORIA, no ha podido esperar a que llegaras, pero en cuanto
vuelvas iremos a que la conozcas.
Ya son vuestras últimas horas de campamento,así que disfrutadlas y esperamos que vengáis con muchas ganas de hablar y contarnos de palabra todo lo que hemos visto en fotos.
Al staff, agradeceros el cariño con que habéis cuidado a nuestros cachorros.
Besos para tod@s y nos vemos mañana

padre de Bera dijo...

hola a tod@s¡¡¡¡¡¡ Bera está triste porque no aparecen nuestros comentarios y no sé porqué ya que los escribimos por la tarde. Bien por la ROJA, quien ha ganado la porra? Ya no os queda nada... mete todo en la maleta no te dejes nada. qué querrás para cenar? el chef Felipe te lo hará. Muchos besos.

Publicar un comentario